Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca automóvil en la Cosamaloapan-Sayula de Alemán; 2 heridos

- El vehículo llevaba a bordo 5 militares que se encontraban de descanso

- Uno de los lesionados sufrió traumatismo craneoencefálico

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 03/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cosamaloapan-Sayula de Alemán el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unidad y volcó, resultando dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió dentro del municipio de Isla, donde terminó volcado un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 98, con placas del Estado de México.

En la unidad transitaban cinco militares pertenecientes al 46 Batallón de México, quienes se encontraban de descanso y se dirigían a Chiapas, resultando heridos dos de ellos y el resto, sólo presentó golpes en diversas partes del cuerpo.



Sobre las causas del incidente vial, se informó que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, dando varias volteretas, resultando lesionados los militares Yhenn Kani Romero Vela e Imer Patricio Tino Macías, éste último de 34 años de edad. Uno de ellos se reportó grave pues sufrió traumatismo craneoencefálico.

Tras lo ocurrido, socorristas arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital de Isla, arribando más tarde una ambulancia del Primer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla, para canalizarlos al hospital militar en la ciudad de Veracruz.