Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca automóvil sobre la autopista San Rafael – Martínez de la Torre

- Fue la madrugada de este domingo, la unidad terminó en una poza de agua

- Los tripulantes resultaron ilesos, fueron trasladados a un hospital

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 28/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las primeras horas de este domingo, se registró una volcadura de un vehículo sobre la carretera federal San Rafael – Martínez de la Torre, a la altura de la entrada a la autopista, justo en el tramo habilitado para circular. La unidad terminó dentro de una poza de agua. Sus tres tripulantes resultaron ilesos.

Se trata de un automóvil Chevrolet Sony propiedad de la empresa Citrofrut con placas de circulación del Estado de México y conducido por Salvador M.G. de 24 años de edad, vecino del municipio de Tlapacoyan.

Al lugar del accidente acudió la Cruz Roja de Martínez de la Torre, Protección Civil del municipio de San Rafael y SAMUV, también se encontraban personas civiles, quienes al parecer eran familiares de las personas que se encontraban atrapadas dentro de la unidad.



Luego de rescatar a los tripulantes, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja de Martínez fueron llevados a una clínica particular para su valoración.

Autoridades preventivas arribaron en el sitio al igual que oficiales de la guardia nacional, para ordenar la presencia de una grúa y trasladar dicha unidad al corralón mientras se llevan a cabo el peritaje de este accidente.