Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca Bora en el fraccionamiento Costa de Oro tras chocar con Mazda, en Boca del Río

Los tripulantes de la unidad fueron atendidos por paramédicos

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com

A la altura del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río hubo un choque con volcadura entre un carro, tipo Bora y un Mazda, quedando volcado el primer automóvil, movilizándose elementos paramédicos, Bomberos Conurbados, Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito Municipal, incluso elementos de la Policía Federal.

Esto tuvo lugar la noche del sábado, sobre la avenida de Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la entrada al fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Los involucrados fueron un auto marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, manejado por Carlos de Jesús Sosa, quien perdió el control tras impactarse contra un auto marca Mazda, color rojo, conducida por José Moya.



Por el impacto el auto marca Volkswagen, tipo Bora terminó volcado con sus tripulantes lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Conurbados, canalizándolos al hospital.

La zona la acordonaron los elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, Policía Naval, Estatal, incluso elementos de la Policía Federal. Los peritos de vialidad recabaron la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Se especuló que uno de los accidentados había sido Elías Assad Danini, funcionario de Gobierno del Estado de Veracruz, pero esto quedó descartado al comprobarse que estaba en su casa, sano y salvo.



Dicha persona iba pasando y colaboró para ayudar a los accidentados, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio.