Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camión cargado con bolsas de hielo, en Veracruz puerto; no hubo heridos

Al parecer fue por la velocidad y el pavimento mojado que dejó la lluvia

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión que transportaba bolsas de hielo de la empresa Yupik volcó este miércoles en el bulevar portuario del kilómetro 13.5, al parecer por la velocidad y el pavimento mojado que dejó la lluvia en el puerto de Veracruz.

Esto ocurrió a la altura del Parque 2000 al norte del puerto de Veracruz, sobre el bulevar portuario del kilómetro 13.5, que se encontraba bajo la vigilancia de seguridad interna del recinto portuario. Pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas de gravedad.

En el sitio iba circulando un camión de color blanco con caja refrigerante en cuyo interior había bolsas de hielo propiedad de la empresa Yupik.



El operador perdió el control al parecer por la velocidad lo que, aunado a la falta de pericia del conductor y el pavimento mojado ocasionó que se volcara sobre el camellón. Las bolsas de hielo quedaron tiradas sobre parte de la carpeta asfáltica.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Federal y seguridad privada de la Administración Portuaria Integral. El conductor pese a lo aparatoso no presentó lesiones que lamentar.