Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camión cargado con garrafones de agua, en Manlio Fabio Altamirano

Al parecer la velocidad y la falta de pericia del operador provocaron que perdiera el control; no hubo lesionados

Javier B. García Manlio Fabio Altamirano, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Manlio Fabio- Soledad de Doblado hubo un fuerte accidente al volcarse un camión cargado con garrafones con agua purificada, movilizándose personal de la Policía Municipal y Estatal. La unidad quedó a un costado del camino y los garrafones tirados.

Esto se presentó la tarde del lunes en la citada carretera estatal, entre la entrada de la comunidad El Piojo y Plataforma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

De acuerdo a los lugareños en ese lugar se trasladaba un camión de carga de tres y media toneladas, de una empresa de agua purificada, el cual llevaba garrafones de agua.



Al parecer la velocidad y la falta de pericia del operador le provocaron perder el control y volcarse, saliendo de la carpeta de rodamiento. A los costados de la carretera quedaron los garrafones esparcidos.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron a tomar conocimiento y acordonar la zona. Por fortuna el operador y su ayudante salieron ilesos pese a lo aparatoso del accidente.

Los oficiales de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la unidad siniestrada y pidieron una pesada grúa para enderezar el camión y remolcarlo.