Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camión con 45 pasajeros a bordo, en Nogales

- 5 hombres resultaron lesionados, se desconocen causas del accidente

De la Redacción Nogales, Ver. 16/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión con 45 trabajadores de San Andrés Tuxtla, Veracruz, volcó la madrugada de este domingo a la altura del entronque de la autopista Veracruz-Puebla hacia los límites de Nogales y Ciudad Mendoza.

En el percance cinco hombres de entre 25 y 40 años de edad resultaron lesionados, uno de ellos, cuya identidad no ha sido confirmada, fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un sanatorio particular en la ciudad de Orizaba.

Los trabajadores accidentados salieron de San Andrés en las primeras horas de la madrugada y al filo de las 02:45 el chófer de la unidad Irizar, número económico 078 salió al entronque de prolongación de Tapia donde volcó.



Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza, Caminos y Puentes Federales, CAPUFE, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los lesionados fueron auxiliados y valorados. Más tarde fueron canalizados a las instalaciones del Ayuntamiento de Nogales donde aguardaron el arribo de otra unidad, para retornarlos a su lugar de origen.

Personal del servicio de grúas realizó las maniobras para liberar el tramo carretero a la circulación. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente.