Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camión torton cargado de verduras en tramo carretero Tierra Blanca-La Tinaja

No hubo lesionados; el chofer refirió que se quedó dormido y al dar un volantazo le ganó el peso

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 11/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión torton que transportaba varias toneladas de verduras volcó la mañana de este sábado en el tramo comprendido entre Tierra Blanca y La Tinaja, con saldo de sólo daños materiales.

Fue la mañana de este sábado cuando el conductor de un camión tipo Torton, marca Kenworth, con placas de circulación XV29921 del SPF, aparentemente se quedara dormido mientras conducía y volcara sobre la carpeta asfáltica.

El incidente vial se registró a la altura del kilómetro 27, a unos metros de la localidad del Amate, donde quedó regada la verdura que esta pesada unidad transportaba.



Mientras tanto, el conductor de la unidad y quien se identificó como Horacio Rosas López, de 38 años de edad, afortunadamente resultó ileso, mismo que relató que se quedó dormido mientras conducía y cuando reaccionó volanteó bruscamente, lo que provocó que la unidad terminara volcada, indicando que procedía de Puebla con destino a Tierra Banca.

Vecinos de las localidades aledañas arribaron al sitio al enterarse sobre la carga regada sobre el pavimento, por lo que como ocurre en estos casos, llevaron a cabo actos de rapiña.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación, retirando la unidad del lugar y reabriendo la circulación.