Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta con alumnos del COBAEV, en San Rafael; al menos 7 heridos graves

- Su profesor quien conducía la unidad, al parecer perdió el control

- Sucedió en la carretera que va a Nautla, a la altura de El Porvenir

René Izaguirre San Rafael, Ver. 12/09/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este sábado se registró la aparatosa volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal que conduce de San Rafael al municipio de Nautla, a la altura del lugar conocido como El Porvenir.

En dicho lugar fue donde se registró la lamentable volcadura con estudiantes del COBAEV de este municipio pertenecientes a un equipo de danza, hasta el momento se desconoce hacia dónde se dirigían o si tuviesen alguna actividad de su ramo en alguna otra ciudad.

Datos extraoficiales indican que el conductor de la unidad era el propio profesor del grupo quien al perder el control y debido al peso de la unidad, terminó por volcarse con todo y los estudiantes abordo, quienes salieron volando, cayendo al pavimento y otros a orillas de la carretera en el tramo antes citado.



Al lugar arribaron varias ambulancias para brindar apoyo a los jóvenes, hasta este momento se contabilizaron alrededor de siete jóvenes lesionados graves trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Martínez de la Torre.

La carretera fue cerrada por varios minutos en lo que lograban estabilizar trasladar y desalojar la rúa dado que las pertenencias de los jóvenes quedaron esparcidas por toda la zona del accidente.

Policías preventivos municipales, estatales y elementos de Guardia Nacional división Carreteras se encontraban en el lugar de los hechos.