Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta con caja metálica en distribuidor vial, en Medellín de Bravo

Al parecer la unidad iba a exceso de velocidad al tomar la curva para subir el puente

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura del distribuidor vial, ubicado en la localidad Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un accidente al volcarse una camioneta, marca Ford camioneta, marca Ford, de tres y media toneladas, con caja metálica. Al parecer la unidad iba a exceso de velocidad al tomar la curva para subir el puente.

Esto se dio este viernes por la tarde cuando iba circulando una camioneta, marca Ford, de color blanco, guiada por José Francisco L.V., de 31 años de edad, quien transportaba diversa herramienta.

El operador iba hacia el municipio de Alvarado a realizar algunos trabajos de mantenimiento a vehículos de la empresa Traslado de Valores Panamericano. Pero la unidad iba a gran velocidad en la citada carretera federal.



Al llegar al distribuidor vial de Paso del Toro justo en la curva, perdió el control y terminó volcando sobre el costado izquierdo.

A ese punto arribaron los elementos paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional para brindarle los primeros auxilios.

José Francisco L.V., no quiso ser trasladado y se quedó a esperar a la aseguradora para un pase médico a una clínica privada. Con el apoyo de una grúa la camioneta fue enderezada y remolcada al corralón oficial.