Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta de la CEAPP en Puente Nacional; reportan una persona lesionada

Se dirigían a Tierra Blanca; pasajeros fueron auxiliados por chofer de una ambulancia que pasaba

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 26/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad Paso de Varas en el municipio de Puente Nacional, volcó una camioneta marca Nissan de transporte de personal de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), al pasar sobre encharcamiento y perder el control. Una persona resultó con lesiones y tuvo que ser llevada a valoración médica.

Fue durante la tarde de este miércoles en la citada carretera, donde iba circulando una camioneta marca Nissan tipo Urvan, de color gris y propiedad de la CEAPP.

La unidad circulaba con normalidad hasta que un tractocamión le cerró el paso y el chofer de la camioneta, en su intento por evitar el golpe, maniobró bruscamente pero cayó en un encharcamiento; posteriormente, la camioneta dio varias vueltas, volcó y terminó de nuevo sobre sus cuatro ruedas.



El vehículo quedó sobre el camellón, mientras que sus ocupantes fueron auxiliados por el chofer de la ambulancia del DIF de Puente Nacional, Arturo H. R., quien pasaba por la zona.

El percance fue reportado al 911, por lo que arribaron paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes atendieron a los tripulantes del vehículo accidentado.

Sólo una persona identificada como Aldo D.J.J.C. fue canalizado al Seguro Social de Cardel, para una valoración médica.



Más tarde llegaron los elementos de Fuerza Civil y acordonaron la zona junto con Policía Federal y Policía Estatal. Fueron Policías Federales los que se hicieron cargo de la unidad volcada, quienes pidieron una grúa para remolcarla.

Se logró saber que los ocupantes de la Urvan se dirigían a Tierra Blanca, cuando sobrevino el accidente.