Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta de lujo en fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río

El percance se registró cerca de las 22:00 horas en la avenida Bulevar del Mar

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 06/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un estudiante de 18 años protagonizó aparatosa volcadura en calles del fraccionamiento Costa de Oro, tras presuntamente esquivar otro auto que invadió su carril. Hubo reporte de cuantiosos daños materiales.

Según los reportes iniciales, se establece que lo anterior sucedió la noche del martes en el crucero de Bulevar del Mar y Tiburón del fraccionamiento boqueño, Costa de Oro.

Por Bulevar del Mar hacia la calzada Adolfo Ruiz Cortines se desplazaba el estudiante E.B.G. de 18 en su camioneta Ford Expedition gris y placas del Distrito Federal.



Metros antes de llegar a la avenida Tiburón, el joven habría explicado que un vehículo salió de manera intempestiva de una calle sin preferencia y para no estrellarse volanteó para terminar perdiendo el control.



A causa de ello, volcó dramáticamente hasta quedar sobre su costado izquierdo siendo auxiliado por otros automovilistas y vecinos de las casas cercanas que lo sacaron por el quemacocos de la unidad siniestrada.

Al sitio acudieron Paramédicos y Bomberos de Conurbados para brindarle los primeros auxilios y esparcir aserrín en el aceite y combustible regado en el pavimento.

El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica, pues a quejaba de dolor en piernas y cuerpo. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras personal de grúas retiraban el vehículo siniestrado.