Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta de Secretario General del CDE de MORENA, en Medellín de Bravo

- Ocurrió este miércoles sobre la autopista Veracruz-Córdoba, entre Medellín y Jamapa

- Se presume que se debió al exceso de velocidad; no se reportaron lesionados

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Córdoba se presentó la salida y volcadura de una camioneta doble cabina, color negro, con batea que transportaba algunas pacas con periódicos del partido MORENA, en la cual viajaba el secretario general del Comité Estatal de MORENA, Gonzalo Vicencio Flores.

Esto se presentó durante la mañana de este miércoles en la citada autopista, a la altura del kilómetro 71, entre el municipio de Medellín de Bravo y Jamapa. En la zona iba circulando una camioneta de color negro, doble cabina con batea.

La unidad transportaba algunas pacas con una publicación del partido MORENA, las cuales iban amarradas, pero quedaron regadas entre la maleza a la hora de salirse la unidad de la carpeta de rodamiento y volcar.



Al parecer la unidad iba a gran velocidad y el conductor perdió el control, por lo que finalmente quedó sobre uno de sus costados.

A ese punto se trasladaron los elementos de emergencia de CAPUFE para darle los primeros auxilios a los involucrados.

Mientras que personal de la Policía Federal tomó control del accidente y pidieron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta accidentada.