Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vuelca camioneta en carretera Boca del Río-Alvarado

El accidente al parecer se generó por otra camioneta que le invadió su carril y generó que volanteara

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Alvarado, a la altura de Paraíso Novillero, se dio la volcadura de una camioneta Nissan con una familia abordo, la cual se dirigía a su casa en Los Robles en el municipio de Medellín de Bravo. El accidente al parecer se generó por una camioneta que le invadió su carril y generó que volanteara el operador de la unidad Nissan.

El accidente se dio en la carretera Boca del Río- Alvarado a la altura de la entrada a Paraíso Novillero, donde iba circulando una camioneta marca Nissan, conducido por José Luis Hernández Venegas, quien era acompañado por su esposa y copiloto Beatriz Contreras Campechano de 38 años y su hija Yarzumi Hernández Contreras de 3 años de edad.

Ellos regresaban a su casa en la localidad de Los Robles, luego de efectuar compras en la tienda Chedraui, pero una camioneta, marca Chevrolet tipo Suburban, a exceso de velocidad rebasó a otro vehículo y le invadió su carril de circulación de forma irresponsable, lo que generó que José Luis Hernández Venegas volanteara para no estrellarse, subiéndose al camellón central, el cual cruzó y terminó volcando en el carril contrario.

Al sitio arribaron dos ambulancias, cuyos socorristas atendieron a los miembros de la familia, canalizando a la esposa y la hija a una clínica para una valoración apropiada, ya que la niña presentaba una probable fractura en la nariz.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Naval y Federal División Caminos para acordonar la zona y tomar conocimiento.