Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vuelca camioneta en carretera de Soledad de Doblado-Cotaxtla; 5 lesionados

Al parecer se les reventó una llanta a exceso de velocidad y perdieron el control

Javier B. Garc?a Soledad de Doblado, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com

En el tramo carretero Cotaxtla-Soledad de Doblado, a la altura del Puente San Antonio, se dio la volcadura de una camioneta, dejando como saldo cinco personas heridas que iban en la unidad, generando la presencia de ambulancias de la Cruz Roja. Al parecer se les reventó una llanta a exceso de velocidad, perdiendo el control.

Los socorristas se trasladaron a ese sitio, pero a medio camino elementos de la Policía Municipal de Soledad les informaron que los heridos habían sido trasladados por sus medios a Cotaxtla por lo que regresaron.

A bordo de una camioneta, marca Ford, tipo F150, los lesionados arribaron a la benemérita institución, ya que presuntamente en el hospital de Cotaxtla no los quisieron atender. Los lesionados eran los agricultores Genaro Sosa Rincón, Alejandro Rojas Barradas, Raúl Navarro Vallejo, Ángel de Jesús Hernández y Primitivo Utrera, quienes se encontraban aparentemente ebrios.

Se logró saber que viajaban en una camioneta, marca Nissan con razón social Víctor Hugo Vela Ejido Mata Tejón del municipio de Cotaxtla y se dirigían a la congregación Rosarito, donde son originarios, luego de haber ido a desgranar.

A la altura del mencionado puente, al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, al pasar un bache, una de las llantas delanteras reventó y provocó que perdiera el control y volcara fuera del asfalto.

Los que viajaban en la batea salieron proyectados, mientras los que iban en la cabina quedaron atrapados logrando salir al auxiliarse entre ellos. La camioneta quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal y agentes de vialidad del Estado de Veracruz.