Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta en carretera federal, cerca de Cerro Azul

- Percance deja a 4 lesionados, 5 integrantes de una familia viajaban en al auto

- Accidentados fueron ingresados a urgencias del Hospital de Cerro Azul

De la Redacción Álamo, Ver. 26/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una familia casi pierden la vida en volcadura del vehículo en que se trasladaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, accidente que dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales.

Todos ellos viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger de modelo reciente, color blanco, misma que circulaba de sur a norte sobre pavimento resbaloso debido a la llovizna que caía en el momento.

En el tramo Xoyotitla-Potrero del Llano, justo en el lugar conocido como “La curva de la muerte", el conductor perdió el control del volante, cayó en una cuneta y sobrevino la volcadura.



Al lugar acudieron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a dos varones y tres mujeres, una de ellas menor de edad, los cuales resultaron con fuertes golpes y distintas lesiones.

Tras ello y a bordo de la ambulancia CNE-01 fueron trasladados al Hospital de la Comunidad de Cerro Azul, la joven Denisse Yarisett "N" de 24 años, su hija Jade "N" de 1 año 7 meses, Jacob Andrés "N" de 37 años y Cristina "N", quienes ingresaron al área de Urgencias.

Asimismo, elementos policiacos se harían cargo del resguardo y posterior rescate de la unidad siniestrada, misma que sería llevada a un corralón oficial.