Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales

- La unidad circulaba con dirección a Xalapa y chocó contra el camellón, la tarde de este martes

- Conductor argumenta que perdió el control debido al pavimento mojado

Andrés Robles Xalapa, ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró la volcadura de una camioneta Nissan sobre la carretera Xalapa-Coatepec, según su conductor, perdió el control a la altura de Los Arenales y chocó contra el camellón, no se reportan lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Np300, color blanco y con placas del estado de Veracruz, circulaba con dirección a Xalapa sobre dicha vía de comunicación.

Al llegar a la zona de Los Arenales, el conductor argumenta que perdió el control debido a la falta de adherencia del pavimento mojado, por lo que se impactó contra el camellón central.



Debido a esto, la unidad terminó volcada sobre su costado derecho, invadiendo el carril de circulación derecho con dirección a la capital.

Personal de Bomberos Coatepec se presentó para auxiliar a los ocupantes de la unidad, junto con elementos operativos de Protección Civil Municipal de Xalapa, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del percance y con apoyo de una grúa remolcaron la unidad a las oficinas de Tránsito del Estado para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.