Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta que tripulaba integrantes de la UVERPO, en Papantla; 3 heridos

Se dirigían a la marcha en el parque temático, cuando en el bulevar  Tajín ocurrió el accidente

Jos? C?rdenas Papantla. Ver. 19/03/2015

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Unión Veracruzana de Pueblos Olvidados UVERPO que viajaban a bordo de una camioneta se salieron de la cinta asfáltica justo a la mitad del boulevard Tajín, tres personas tuvieron que ser atendidas por los paramédicos.

Se tratan integrantes de la agrupación UVERPO, los cuales se dirigían a una marcha en el parque temático, viajaban a bordo camioneta tipo Ford, color vino, de batea, donde viajaban varias personas.
Cuando descendían por el boulevard, el conductor de la camioneta perdió el control a la mitad de una curva, en su desesperación volanteó y se impactó contra el muro de

protección, pero siguió su loca carrera, avanzó en medio de una peligrosa pendiente hasta quedar en el fondo donde por fin se detuvo.

Los tres tripulantes de la camioneta resultaron policontundidos y con heridas abrasivas, otros automovilistas dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar diversas corporaciones, quienes atendieron a los tres lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital para ser valorados y descartar cualquier lesión de gravedad.