Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta repartidora de frituras tras chocar contra tráiler, en Veracruz

Al parecer el conductor no guardó su distancia; del tráiler nada se supo

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, hubo un fuerte percance de una camioneta con caja metálica, propiedad de la empresa de botanas Barcel que volcó tras chocar contra un tráiler y pegar contra el muro de contención. Al sitio llegaron elementos de la SSP, Federal y de la Cruz Roja.

Esto se presentó este sábado en la citada autopista, al norte de la ciudad de Veracruz, en el sentido del Puerto hacia Cardel. En el lugar iba la citada camioneta cuando su operador no guardó la distancia y colisionó presuntamente contra un tráiler.

La unidad salió rebotada golpeando contra el muro de contención y volcándose de forma dramática. La camioneta acabó severamente dañada y el operador con diversos golpes.



A ese punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja para atender a la persona y trasladarlo a un hospital cercano.

Mientras la zona del accidente la aseguraron elementos de la Policía Estatal y Policía Federal. La circulación del carril se vio afectada pues se redujo a uno y la vialidad se complicó algunos minutos. Luego los federales tomaron control y pidieron el retiro del carro con el apoyo de una grúa.

Del paradero del presunto tráiler nada se supo, por lo que se infiere que no presentó daños y siguió su marcha el operador o volcó solo el conductor de la camioneta de frituras.