Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta sobre Arco Sur; no respetó la luz roja del semáforo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas cuando el conductor de una camioneta Grand Cherokee se pasó el alto y fue embestido por otra unidad

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 09/10/2017

alcalorpolitico.com

Una camioneta volcó sobre Arco Sur frente a Walmart, esto después de que su conductor ignorara la luz roja del semáforo mientras circulaba con dirección a la avenida Rébsamen; no se reportan personas lesionadas.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de circulación HLY-5625 del estado de Hidalgo se desplazaba sobre la avenida, pero al momento del cambio de la luz del semáforo no detuvo su marcha y la unidad fue golpeada en su costado derecho por otro vehículo.

El otro vehículo involucrado fue un automóvil Ford Ikon, el cual pretendía incorporarse a la circulación de Arco Sur.



Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para brindar atención prehospitalaria a los involucrados en el percance; sin embargo, sólo se atendió a tres personas por crisis nerviosa sin requerir su traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de las diligencias correspondientes y con apoyo de una grúa retiraron las unidades siniestradas y reanudaron la circulación vehicular en la zona.




Xalapa, Ver., 9 de octubre de 2017.- Una camioneta volcó sobre Arco Sur, después de que la impactara en su parte trasera otro vehículo particular. Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y tres personas fueron atendidas por crisis nerviosa.