Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta tras chocar con camellón en el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río

Al parecer, los ocupantes de la unidad salieron ilesos y decidieron irse por sus medios, dejando la unidad con las llantas hacia arriba

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta Mazda se volcó tras colisionar contra el camellón sobre el bulevar Miguel Alemán del municipio de Boca del Río y quedar con las llantas hacia arriba, movilizándose los cuerpos de emergencia, Policía Estatal y agentes de Tránsito Municipal.

Esto se dio este lunes por la mañana, cuando iba circulando una camioneta de color gris, a gran velocidad a la altura de la calle Las Colonias, antes de llegar al fraccionamiento El Morro, chocando contra el camellón, una luminaria y volcándose.

Al parecer, los ocupantes de la unidad salieron ilesos y decidieron irse por sus medios, dejando la unidad con las llantas para arriba.



Los elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, Policía Estatal y Naval se trasladaron al sitio del percance para acordonar la zona y controlar la vialidad.

Otros que llegaron fue personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Boca del Río para atender los desperfectos al alumbrado y retirar lo dañado.

La circulación estuvo afectada por varios minutos, mientras se realizaban las labores para enderezar la unidad con el apoyo de una grúa y remolcarla al corralón oficial.