Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta tras chocar contra automóvil, en Veracruz Puerto

Conductor no hizo alto total; mujer que lo acompañaba resultó herida y fue hospitalizada

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el puerto de Veracruz, ocurrió un percance vial, al colisionar en ángulo una camioneta, marca Volvo y un Cross Fox, volcándose el segundo de ellos, alcanzando a pegarle a un vehículo estacionado.

Esto se dio este viernes en el cruce de la avenida Primero de Mayo y la calle de Iturbide de la citada colonia.

Los involucrados fueron una camioneta marca Volvo, línea XC70, con placas 6W2 1F7 del Estado de Tennessee, modelo 2026, color blanco, guiado por Bolton Clax Douglas, el cual iba por Iturbide y llegar a la avenida Primero de Mayo no hizo alto total.



Dicha acción generó que colisiona contra un automóvil, marca Volkswagen línea Cross Fox, con placas YRY797 del Estado, modelo 2020, color gris, conductor Augusto Ignacio D. P., el cual era acompañado por Jazmín Tlapa García, de 30 años de edad.

Por el golpe, el Volkswagen tipo Cross Fox salió proyectado y se fue contra una unidad, marca Volkswagen, línea mini van, con placas XW63226, modelo 2008, color blanco, a cargo de Eva Nallely T. R.

La unidad tipo Cross Fox acabó volcada, quedando con las cuatro llantas hacia arriba, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencia. Al punto acudieron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz y Policía Estatal, Naval y Municipal.



La copiloto del carro volcado fue atendida por personal de la Cruz Roja y canalizada al hospital del ISSSTE de avenida Salvador Díaz Mirón para su valoración.