Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Policiaca

Vuelca Jetta en bulevar del Puerto de Veracruz; terminó sobre el camellón

El conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control; resultó ileso

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com

En el bulevar Fidel Velázquez, al norte de la ciudad de Veracruz, iba circulando un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco cuyo operador perdió el control y acabó volcado sobre el camellón, movilizándose elementos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito del Estado.
 
El percance sucedió la mañana de este jueves en el carril de sur a norte del bulevar Fidel Velázquez, al norte de la ciudad de Veracruz, a unos metros del entronque con la prolongación de la avenida Cuauhtémoc.
 
En el lugar circulaba un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, cuyo conductor iba a gran velocidad y perdió el control, trepándose al camellón, volcándose, resultando ileso.
 
A ese punto arribaron elementos de la Cruz Roja para revisar al conductor quien resultó ileso, mientras la zona fue asegurada por los agentes de Tránsito del Estado.
 
El ajustador de seguros de la unidad también arribó al lugar para tomar conocimiento, al tiempo que personal de grúas realizó las maniobras para enderezar la unidad y llevarla al corralón oficial.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples