Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca lancha por sobrepeso en Alvarado; una joven embarazada se encuentra desaparecida

- En la lancha iban diez personas originarias del Estado de México, entre ellas un menor de 5 años de edad

- Las otras nueve personas fueron rescatadas gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate que se encontraban en lugar

- Hasta el momento a pesar del fuerte oleaje, la búsqueda de la joven mujer continúa

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver. 03/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido al sobrepeso, una lancha termina volcada sobre las aguas de la playa “Las Trochas” en el municipio de Alvarado, reportándose la desaparición de una joven embarazada originaria del Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando una embarcación con diez personas a bordo, se adentró varios metros a las aguas de la playa “Las Trochas”, sufriendo minutos después la volcadura de esta.

Gracias a la oportuna intervención de personal marítimo adscrito a la Secretaría de Seguridad Publica, Policía Municipal Acreditable y Protección Civil de ese municipio y que se percataron de lo sucedido, se logró rescatar a nueve personas.



Tras el rescate de estas personas, se informó que faltaba una jovencita de tan solo 18 años de edad y la cual se encontraba embarazada, sin embargo a pesar que se unieron más embarcaciones a la búsqueda no ha sido posible aun su rescate.

Se informó que las personas que fueron rescatadas responden a los nombres de José Antonio Arroche Sánchez y Karla Jaqueline Vázquez, de 17 años de edad, Clemente Ernesto Sandoval Nava, de 19 años y Luís Miguel Ceballos Granados de 21.

Además de los hermanos Enrique y Martín Sandoval Jiménez, de 38 y 48 años de edad respectivamente, Marlene Arano Sandoval, de 29 años, Sergio Alonso Sagaon Sánchez, de 34 años y el menor de 5 años Kevin Omar Sagaon Arano.



Todos ellos originarios de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de Ecatepec de Morelos del Estado de México.

La persona que se encuentra desaparecida responde al nombre de Guadalupe Sandoval Jiménez de 18 años de edad.

Cabe mencionar que las personas adultas que iban en dicha embarcación se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, indicando las autoridades que el sobrepeso de la embarcación fue la causa que provocara que la lancha terminara volcada.



Hasta el momento la joven mujer no ha podido ser rescatada, sin embargo a pesar del fuerte oleaje que se presenta en el lugar las autoridades que participan en el rescate no han abandonado la búsqueda.