Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca patrulla de SSP al intentar esquivar a motociclista, en la Xalapa-Coatepec

- Al motociclista una camioneta le había cerrado el paso por lo que cayó y derrapó

- Un oficial de la Policía Estatal fue trasladado a la clínica 11 del IMSS

Andrés Robles Coatepec, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminó volcada a un costado de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo, un oficial de la Policía Estatal fue trasladado a la clínica 11 del IMSS, también un motociclista resultó lesionado.

El accidente ocurrió cuando una motocicleta Italika DM-200 circulaba con dirección a la capital, sin embargo, a la altura de Río Sordo una camioneta color blanco le cerró el paso.

Debido a esto, el motociclista cayó y derrapó varios metros, resultando con varias lesiones tanto en el rostro como en los brazos y piernas, detrás del motociclista circulaba la unidad SP-3049 de la Policía Estatal.



El conductor del vehículo oficial trató de evitar golpear al motociclista, por lo que maniobró hacia su derecha perdiendo el control de la unidad, por lo que terminó volcada.

Paramédicos del grupo Panteras de la misma SSP se presentaron para atender a los oficiales que resultaron lesionados, mientras que una unidad de Cruz Verde atendió al motociclista que se negó a ser trasladado.

De los ocupantes de la patrulla, uno de ellos fue llevado a la clínica 11 del Seguro Social para recibir la atención médica necesaria, mientras que peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y ordenó retirar la unidad siniestrada con una grúa.