Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Vuelca patrulla de SSP en la Xalapa-Coatepec, por el pavimento mojado

Dos policías, conductor y acompañante, resultaron lesionados; fue a la altura de Río Sordo

Andrs Robles Xalapa, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados después de que la patrulla en la que viajaban volcara sobre la carretera Xalapa-Coatepec; según el conductor, perdió el control debido al pavimento mojado.
 
La unidad número SP-3262 circulaba con dirección a Xalapa y a la altura de Río Sordo el chofer perdió el control, precipitándose hacia su izquierda y se impactó contra el camellón; tras el fuerte choque la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo. Resultaron lesionados el conductor y su acompañante.
 
El percance de inmediato fue reportado al 911 por automovilistas que circulaban por la zona, movilizándose al sitio de los hechos distintos grupos de auxilio.
 
Los dos oficiales heridos fueron sacados de la unidad por paramédicos de Cruz Ámbar y del agrupamiento "Panteras" de la SSP, quienes los trasladaron a un hospital.
 
También arribaron elementos operativos de Protección Civil Municipal y Bomberos, tanto de Xalapa como de Coatepec, para auxiliar a los oficiales, ya que se informó que uno de ellos estaba prensado.
 
Un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, ordenó retirar la unidad con apoyo de una grúa; para realizar las maniobras necesarias fue necesario cerrar la circulación con dirección a Xalapa durante varios minutos.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples