Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca remolque de tráiler en tramo Veracruz-Cardel, a la altura de El Trébol

Presuntamente, el conductor circulaba a exceso de velocidad; por este accidente no hubo lesionados

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por manejar en presunto exceso de velocidad, el operador de un tráiler con doble remolque ocasionó tremendo accidente al voltearse la primera plana con todo y contenedor que transportaba toneladas de vidrio.

El accidente tuvo lugar la tarde de este viernes cuando Óscar H.P. de 31 años circulaba en presunto exceso de velocidad un tractocamión con doble remolque y doble contenedor de la empresa "Castro Davebv"

Según los datos aportados, este se desplazaba por el distribuidor vial El Trébol y bajaba por la pendiente para incorporarse a la carretera federal Veracruz-Cardel con dirección a Puerto Seco.



Sin embargo, las malas condiciones en que transportaba los contenedores y el presunto exceso de velocidad ocasionaron que el primer remolque fuera jalado por el contenedor y cayera de la plataforma con todo y carga.

Es así que quedaron esparcidos kilos de vidrio sobre el costado derecho del tráiler generando caos vial por un lapso dos horas. Incluso, el tractocamión quedó suspendido en el aire debido al peso de la carga que fue jalado.

Personal de la Policía Estatal y Naval además de federales tomaron conocimiento de los hechos, resguardando el sitio hasta que una grúa especializada se encargó de retirar el tráiler y los restos de vidrio regados.