Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca taxi en el Centro de Veracruz tras chocar contra bolardo

Al parecer, otro vehículo le cerró el paso y al “volantear” se impactó contra la estructura que lo hizo volcar

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del Centro Histórico de Veracruz se presentó la madrugada del sábado un percance al volcarse un taxi, luego de colisionar con un bolardo de lo que decoran calles de la zona. Al sitio se movilizó personal de Tránsito Municipal, Cruz Roja y Policía. El percance fue junto al cuartel de Bomberos Municipales de Veracruz.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Primero de Mayo e Ignacio López Rayón en el fraccionamiento Faros de la ciudad de Veracruz.

Se informó que el taxi marca Nissan, tipo March, económico 5798, se desplazaba por Ignacio Zaragoza pero casi frente a la estación de Bomberos al parecer otro coche se le cerró, por lo que el operador de 30 años de edad volanteó y chocó contra una estructura de concreto denominados bolardos, lo que hizo que se catapultara la unidad.



El taxi económico 5798 acabó volcado sobre uno de sus costados y el operador logró salir con ayuda de otros conductores y bomberos que salieron del cuartel al escuchar el golpe.

A ese punto se aproximaron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz y de la Policía Municipal, así como Estatal.

El personal de Cruz Roja arribó para atender al taxista que presentó algunos golpes leves.



El oficial perito recabó la información del accidente y pidió la presencia de una grúa para remolcar el carro y llevarlo al corralón.