Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca taxi en el puerto de Veracruz con pasajeros dentro

- Los tripulantes quedaron atrapados con el chofer de la unidad

- Cuerpos de emergencia tuvieron que sacarlos y darles atención médica

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este domingo se presentó un accidente fuerte, al volcarse una unidad del servicio de taxi, quedando el chofer y sus pasajeros atrapados en la cabina boca arriba, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura de las bodegas de calzado por catálogo, movilizándose personal de Bomberos Conurbados, Protección Civil, Cruz Roja y Agentes de Tránsito Municipal.

El percance se dio cerca de la una de la mañana, en la citada avenida entre la calzada Juan Pablo Segundo y La fragua, en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río. Ahí circulando un carro marca, Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi VB-6504.

Al parecer el chofer perdió el control por la velocidad, o pavimento mojado, aunque otros sostienen que le dieron un cerrón con otro vehículo y volanteó. La unidad del servicio de alquiler golpeó contra la guarnición y se volcó quedando con las llantas para arriba.



Los testigos del accidente corrieron ayudar a los ocupantes de la unidad, pero no lograron salir pues estaban atrapados en la cabina por el toldo sumido. El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de ambulancias y bomberos.

A ese punto se movilizaron los elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil, y de la Cruz Roja para brindarle asistencia a los involucrados. Los pasajeros y chofer lograron ser sacados por los cuerpos de emergencia, presentando algunos golpes.



Finalmente fueron los Agentes de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo del accidente, levantando la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Fue necesaria la presencia de una grúa para enderezar el taxi y remolcarlo a un corralón oficial.