Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca taxi y queda en el patio de una vivienda en Papantla

Conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y conducía a exceso de velocidad

Jos? C?rdenas Papantla, Ver., 10/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tremendo susto se llevó una familia de la calle 5 de Mayo, cuando un taxi perdió el control y cayó en el interior de su patio, afortunadamente sólo hubo daños materiales y el conductor salvó la vida de forma milagrosa.

El responsable es el chofer de nombre Marcelo Hernández de León, 23 años, de la colonia Unidad y Trabajo, quien conducía el taxi número 100 con placas de circulación 4315XCF del estado de Veracruz, al ser revisado se confirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Dicho percance sucedió a las 18:20 horas cuando el ruletero se dirigía a gran velocidad a una comunidad, pero perdió el control del taxi, volcando dramáticamente dando un giro de 360 grados y caer de una altura de diez metros en el interior de la propiedad de la señora Olivia Jiménez Lastire, de 47 años de edad, calle 5 de mayo número 670.

Minutos antes la señora se había metido a su casa luego de tender su ropa, por fortuna al momento que cayó el taxi nadie se encontraba en el lugar.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, arribaron al lugar para revisar al conductor quien salvó la vida, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y notificaron a Tránsito del Estado.