Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler a la altura de Maltrata; tres rapiñeros y el conductor lesionados

- El percance ocurrió en el tramo Maltrata-La Estancia, a la altura del kilómetro 249, de la autopista Veracruz-Puebla

- Al saquear el camión, tres personas resultaron heridas al caerles hojas de triplay

De la Redacción Maltrata, Ver. 17/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres "rapiñeros", personas que roban mercancía en autopistas y carreteras de camiones siniestrados, resultaron lesionados tras caerles encima hojas de triplay cuando las sacaban de un tráiler volcado la mañana de este miércoles en la autopista Veracruz-Puebla.

El accidente se registró en el tramo Maltrata-La Estancia, a la altura del kilómetro 249, donde un tráiler Kenworth Kenmex tipo plataforma, cargado con varias toneladas de madera blanca en triplay salió del camino y volcó.

Al lugar arribaron unas 50 personas entre hombres, mujeres y niños, para robar la mercancía a bordo de camionetas.



En medio del saqueo, unas hojas de triplay de unos dos metros y medio de largo se les vinieron encima a tres personas, las cuales resultaron con lesiones en las piernas.

El chofer de la unidad también resultó lesionado, por lo cual arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Policía Federal Preventiva.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar para abanderar el tramo y permitir las maniobras correspondientes.



La presencia de las autoridades policiacas evitó el saqueo total de la mercancía, la cual fue trasladada a otro tráiler para llegar a su destino y los lesionados atendidos en el lugar.