Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler cargado con gravilla, en Maltrata

Se presume que el chofer se quedó dormido al volante y perdió el control de la unidad

De la Redacción Maltrata, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lesionado y cierre de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 244, tramo Nogales-Maltrata, dejó de saldo la volcadura de un tráiler cargado con gravilla, registrado la mañana de este viernes.

El percance ocurrió en el momento en que el conductor de la unidad Mack, color azul, de modelo antiguo, con placas del Servicio Público Federal, circulaba en dirección al Estado de Puebla.

Al llegar al tramo referido, se especula que el operador se quedó dormido y salió del camino, pero en un intento por recuperar el asfalto, perdió el control y volcó por su costado izquierdo.



El operador de la unidad, matrícula 5-XD8-65A, quedó lesionado al interior de la unidad, en tanto que parte de la mercancía se derramó sobre el pavimento, ocasionando caos vehicular pues obstaculizó el tránsito.

El flujo vehicular fue abanderado en el lugar para evitar un percance de mayores consecuencias.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), al igual que personal del servicio de grúas y de la Policía Federal para realizar las diligencias correspondientes.



El lesionado fue atendido y canalizado a las instalaciones de un sanatorio particular donde sería sometido a otros estudios que descarten lesiones internas. Se interrumpió la circulación hasta en tanto se limpia la autopista y retira la unidad accidentada.