Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vuelca tráiler cargado con rollos de hilo, en Nogales; hay actos de rapiña

El chofer de la pesada unidad perdió el control al entrar a la curva de Nogales

De la Redacción Nogales, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Actos de rapiña se registraron la mañana de este miércoles tras la volcadura de un tráiler cargado con rollos de hilo, ocurrido sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura del lugar conocido como la curva de Nogales.

El percance ocurrió al filo de las 8:45 horas en el momento en que el conductor de un tráiler Kenworth rojo matrículas del servicio público federal, con razón social a nombre de la empresa Transportes Medrano, remolcaba un contenedor tipo caja seca y perdió el control al entrar a la curva de Nogales, volcando sobre su costado izquierdo.

El impacto de la unidad ocasionó que la caja se abriera y del interior salieran rollos de hilo para la industria textil, provocando el cierre total del carril en dirección a Veracruz.



El reporte oficial indica que la volcadura ocurrió en el kilómetro 263 + 500, por lo cual elementos de la Policía Federal división Caminos, tuvieron la oportunidad de desviar el flujo vehicular hacia Camino Nacional.

En minutos arribaron al lugar decenas de personas quienes como pudieron se llevaron la mercancía a pie, en diablitos y carretillas.

El conductor de la unidad sufrió contusiones que no ameritaron su traslado a un sanatorio, sin embargo, el tránsito vehicular abarcó cerca de 5 kilómetros.



Personal del servicio de grúas trabaja en la zona para retirar el tráiler y la caja y permitir se recupere la circulación vehicular.