Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler cargado de cerveza sobre la Córdoba-Veracruz

No hubo lesionados, pero la carga fue saqueada por pobladores

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com

Un tráiler con doble semi remolque cargado con cerveza se volcó, luego de que su conductor perdiera el control hasta terminara con la carga esparcida, esta tarde en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 39+400.

La volcadura originó la movilización de grupos de auxilio, como Capufe, así como de elementos de la Policía Federal, sin que se registraran personas lesionadas, pero si actos de rapiña.

El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas, cuando el tractocamion marca Kenmorth con doble caja cargada con cartones de cerveza, circulaba a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero.



A la altura del kilómetro 39 el operador perdió el control debido al exceso de velocidad y se volcó, originado que su carga quedara esparcida en el lugar y de inmediato la gente cometiera actos de rapiña para apoderarse de la mercancía.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que la unidad accidentada fuera retirada luego de que la carga fue saqueada por la gente.





Cuitláhuac, Ver., 15 de marzo de 2019.- La tarde de este viernes, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 39+400, un tráiler de doble remolque, cargado de cerveza volcó. Lugareños aprovecharon para cometer actos de rapiña.