Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler cargado de pollos, en Puente Nacional; lugareños se llevan mercancía

Conductor perdió control de la unidad en curva pronunciada; vecinos lo auxiliaron, salió ileso

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes, un tráiler que transportaba pollos volcó en una pronunciada curva sobre la carretera estatal cerca de la comunidad El Crucero, en el municipio de Puente Nacional.

Sobre la citada vía, Adolfo L.A. conducía un tractocamión marca Kenworth de color blanco, con remolque tipo plana y cargado con rejas que contenían pollos, propiedad de la empresa transportista “Pro-Vivo Logística”; al servicio del corporativo “Bachoco”.

El operador perdió el control de la pesada unidad al llegar a una curva pronunciada, volcándose el remolque y dejando tirada la carga entre la maleza, lo que generó la presencia de paramédicos, policías preventivos y agentes de vialidad.



Los lugareños, al escuchar el accidente, salieron de sus casas y comenzaron a llevarse los pollos, mientras que el operador del tráiler, salió como pudo de la cabina, ya que nadie le prestó auxilio; no presentaba lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional para acordonar la zona, luego llegaron paramédicos para brindarle asistencia al chofer.

Más tarde arribaron los peritos de la Delegación de Tránsito 47 de Cardel, para hacerse cargo de la unidad, quienes pidieron una grúa especializada para enderezar la pesada unidad y llevarla al corralón.