Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler con 64 mil litros de diésel en autopista Tuxpan-Tampico

- El chofer resultó lesionado y fue atendido por paramédicos

- Bomberos controlaron la fuga de combustible; unidad iba a Durango

De la Redacción Tuxpan, Ver. 10/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler que remolcaba dos auto-tanques con 64 mil litros de Diésel, volcó este sábado y quedó destrozado, luego de que el operador perdiera el control del volante y se saliera de la cinta de rodamiento.

El accidente ocurrió sobre la autopista Tuxpan-Tampico, en inmediaciones de los municipios de Tuxpan y Naranjos, por donde circulaba de sur a norte.

Tras el aparatoso accidente, el conductor, de quien no se proporcionaron generales, resultó lesionado y fue atendido por personal de auxilio que llegó en una ambulancia y los trasladó a un hospital, en tanto que un grupo de Bomberos realizaba maniobras para controlar la fuga de combustible en una de las salchichas.



El tracto-camión, propiedad de Transportes Especializados GANJHA, habría salido del puerto de Tuxpan e iba hacia Gómez Palacios, Durango.

Al lugar también acudieron en auxilio elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, para coordinar las labores de recuperación de la unidad para su posterior traslado a un encierro, así también para verificar que la fuga de combustible quedara controlada.