Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler con 79 semovientes, en Tuxpan; hay 3 personas lesionadas

- El incidente se registró sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Lindero

- Los animales sobrevivieron al aparatoso accidente

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 10/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico volcó un tráiler que transportaba 79 reses; las tres personas que viajaban en la pesada unidad resultaron lesionadas.

El incidente tuvo lugar a la altura de la comunidad El Lindero, donde el conductor de un tráiler Kenworth blanco, con placas 82AD1N del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Viajaban tres personas que resultaron lesionadas y que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas al Hospital Civil de Tuxpan.



Los lesionados son: Marco Antonio Irene Fierro, de 29 años de edad, quien era el conductor de la unidad; su esposa, Amparo Rosas Cárcamo, de 21 y Heriberto Cárcamo Ramiro, de 33, todos ellos originarios del estado de Puebla.

En dicho tractocamión eran transportados 79 semovientes, que sobrevivieron al aparatoso accidente.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaron las maniobras para poner a salvo a los animales y resguardarlos; mientras que autoridades de vialidad se hicieron cargo del vehículo siniestrado.