Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler con contenedores metálicos, en autopista Veracruz-Cardel

Sucedió a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en Veracruz

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, volcó un tráiler con doble semirremolque de plataforma, en los que transportaba dos contenedores metálicos.

El percance ocurrió la tarde-noche de este jueves, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en el carril de la autopista Veracruz-Cardel.

Por ahí circulaba a gran velocidad un tractocamión blanco acoplado a dos semirremolques en los que transportaba dos contenedores. El operador perdió el control por el exceso de velocidad y el peso de la carga, por lo que volcó la unidad.



El carril hacia Cardel quedó obstruido por varios minutos, hasta el arribo de grúas pesadas para remolcar el tráiler, los contenedores y los semirremolques. La Policía Federal tuvo que usar el otro carril en sentido contrario para llegar al sitio del accidente y reabrir la circulación a los vehículos de la zona.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, mientras que obreros realizaron labores para restablecer la circulación.