Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Vuelca tráiler con material de construcción en la San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla

Chofer resultó con algunas lesiones; taxi habría invadido carril y para evitar colisión el transportista maniobró bruscamente

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 12/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves un tractocamión que transportaba material para la construcción, volcó sobre el tramo carretero federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, resultando una persona lesionada.

El incidente se registró a la altura del lugar conocido como “La Tongolele”, donde terminó volcado un tráiler marca International, color blanco, con placas de circulación 125-DY-1 del servicio de carga.

Según la versión del conductor y quien resultó con algunas lesiones, un taxi habría invadido el carril por donde éste se desplazaba y para evitar la colisión, maniobró de manera brusca y perdió el control de la unidad.



Tras el incidente el conductor quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que cuerpos de auxilio acudieron al sitio y lo rescataron, trasladándolo minutos más tarde al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

El operador del tráiler dijo llamarse Rosendo Pérez Martínez de 52 años, con domicilio en la comunidad Tierra Colorada, municipio del Puerto de Veracruz.

Dicho percance provocó el cierre de la circulación por el carril con dirección de norte a sur, luego que el material que transportaba quedó regado sobre la carpeta asfáltica.



Se supo que la unidad se dirigía a esta ciudad de San Andrés Tuxtla procedente del Puerto de Veracruz.