Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler en la autopista Perote-Xalapa; provocó que otros 2 vehículos chocaran

5 personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica 11 del IMSS

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 20/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler que circulaba sobre la autopista Perote-Xalapa, sufrió un accidente y se le desprendieron los contenedores, provocando que se impactaran dos vehículos. Cinco personas fueron trasladadas a un nosocomio para su debida atención.

Fue alrededor de las 22:20 horas, cuando el operador de la pesada unidad, con placas 858UM1, circulaba con dirección a Xalapa, pero al llegar al kilómetro 140, perdió el control y terminó volcando sus contenedores sobre la carpeta asfáltica, mismos que invadieron el carril contrario.

Dos vehículos que se desplazaban con dirección a Perote, chocaron contra uno de los contenedores; se trató de una camioneta Jeep Cheroke con placas YKV9899, en la que resultaron lesionados su conductor y cuatro acompañantes, quienes fueron trasladados a la Clínica 11 para su debida atención.



La otra unidad fue un Volkswagen Crossfox, con placas YHY5523, cuyos ocupantes resultaron con algunos golpes, sin que ameritaran ser trasladados.

El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga, para evitar ser aprehendido por las autoridades.

Debido a las maniobras se mantuvo bloqueada la circulación y para poder despejar el tránsito se habilitó un carril en sentido contrario, retirando un bloque del muro de contención para mover los contenedores.