Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler por librar a caballo en la carretera Acayucan-Jáltipan

No hubo muertos, sólo daños a la pesada unidad y lesiones al conductor

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 03/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la tarde de este martes, se registró la volcadura de un tráiler que trasladaba rejas vacías que transportan pollos de la empresa Bachoco, cuando circulaba sobre la carretera Federal Transístmica en el tramo carretero Jáltipan de Morelos - Acayucan.

Según a lo relatado por el conductor de nombre Santos León Domínguez, un caballo se atravesó por la carretera Transístmica, por lo que, al tratar de evitarlos, terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Afortunadamente no hubo pérdidas de vida que lamentar, únicamente los daños materiales a la unidad pesada y lesiones minúsculas al conductor originario de Catemaco, pero residente de la ciudad de Acayucan.



Además, León Domínguez relató a las autoridades policiacas que dos kilómetros antes de donde se registró la volcadura, se encontraban tres equinos sin vida.

Personal de la Guardia Nacional división Seguridad en Carreteras, llegó al lugar para realizar los peritajes pertinentes, mientras que una grúa arribó al sitio para sacar la unidad y posteriormente ser trasladada al corralón de Acayucan.

Amable lector, si vas a circular sobre la carretera Transístmica, a la altura de la desviación a la localidad de Hipólito Landero, hágalo con precaución para evitar otro accidente ya que se encuentran caballos cruzando la carretera.