Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca Tsuru tras chocar contra otro auto, en Veracruz Puerto

Ocurrió en la autopista Veracruz-Córdoba, cerca de la colonia El Renacimiento; no hubo lesionados

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de la colonia El Renacimiento, en la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un choque y volcadura, en el que se vieron involucrados un auto Tsuru y un Aveo, quedando el primero con las cuatro llantas hacia arriba. A ese punto se trasladó personal de la Cruz Roja, Policía Estatal y de la Policía Federal.

Esto tuvo lugar la noche del miércoles, en el carril de baja velocidad pegado al acotamiento de la autopista citada en la zona de la colonia El Renacimiento. De acuerdo a las versiones de vecinos y conductores, todo se dio por un fuerte descuido.

Un carro marca Chevrolet tipo Aveo, de color gris, iba saliendo del fraccionamiento Valle Dorado para tomar la pista, pero lo hizo sin precaución alguna y con temeridad, generando que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco le pegara por atrás.



Por el golpe, el carro compacto se fue contra el muro de concreto divisor de la carretera y revotó para voltearse con sus cuatro ruedas hacia arriba.

La unidad quedó en el carril de baja velocidad y algunos conductores ayudaron al afectado a salir por la parte de la cajuela.

El conductor del Tsuru fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso ser trasladado, alegando que estaba bien y que sólo era el susto.



Finalmente, efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Federal aseguraron el lugar del accidente y pidieron una grúa para enderezar el carro y llevarlo al corralón para liberar la vialidad. Los daños fueron por varios miles de pesos.