Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca un March sobre Lázaro Cárdenas; el conductor resultó severamente herido

Al parecer circulaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de su unidad impactando también a un taxi

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 04/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 10:00 horas de este sábado se registró un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a plaza Crystal, con dirección a Banderilla, como resultado un vehículo resultó volcado sobre la vía y su conductor gravemente lesionado.

El percance se originó cuando, al parecer, el conductor del vehículo Nissan March, color gris, con placas de circulación YHR 6361, circulaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control de su unidad impactando a un taxi y ocasionando la volcadura.

El conductor de nombre Luis Alberto Monrreal Vázquez, resultó fuertemente lesionado y fue trasladado a la clínica 11 del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para su debida atención médica.



El conductor del taxi con número económico 120 de Banderilla de nombre Juan Carlos Solano Hernández, resultó ileso del percance.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Vial, quienes acordonaron la zona para poder realizar las maniobras correspondientes y retirar los vehículos del arroyo vehicular.

Debido al incidente se mantuvo obstruida la circulación sobre Lázaro Cárdenas con dirección a México hasta que se retiraron las unidades implicadas.