Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca veloz autobús en Tihuatlán; hay 2 muertos y más de 30 lesionados

- Percance ocurrió este sábado en la carretera México-Tuxpan

- Los fallecidos son una mujer y su hija, aunque no han sido identificadas

Jorge L. Zapot Tihuatlán, Ver. 03/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
2muertos y al menos 30 heridos, es saldo de la volcadura de un autobús, sobre la carretera México-Tuxpan en el municipio de Tihuatlán, la mañana de este sábado.

Las primeras versiones indican que el percance se debió a la velocidad inmoderada con que era manejado el vehículo, lo que hizo que el chofer perdiera el control y terminara volcado a un costado de la citada carretera.



Tras el accidente cuerpos de auxilio y seguridad se trasladaron al sitio y atendieron al menos a 30 pasajeros, confirmando la muerte de 2 mujeres, madre e hija respectivamente.

Conforme pasaban los minutos, paramédicos fueron trasladando a los lesionados a un hospital de Poza Rica y se desconoce el estado de salud de ellos.

Sobre la cantidad exacta de lesionados se desconoce oficialmente, pero se dio a conocer que podrían rebasar los 30 lesionados, ya que la unidad iba casi llena.



Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Mientras tanto la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de retirar el autobús de la línea Unión Serrana y remitirla al encierro oficial.