Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca y casi se incendia vehículo en Catemaco; no hubo heridos

El percance ocurrió en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia La Poza

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 10/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, el conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y terminó por volcar en la carretera Costera del Golfo, en el municipio de Catemaco, presentándose un conato de incendio, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Por la tarde, se solicitó la presencia de socorristas de Protección Civil y Bomberos, debido a que un vehículo se había volcado a la entrada de la cabecera municipal y la unidad se estaba incendiando a la altura de la colonia La Poza.

Se trató de un vehículo marca Chevrolet GMC, tipo Pontiac, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación YCE4544, del estado de Veracruz y el cual se encontraba con las llantas para arriba, a unos 15 metros de distancia de la cinta asfáltica, observando que había fuego en el área del motor.



De inmediato, los socorristas pusieron manos a la obra y controlaron el siniestro, reportándose que el conductor, Sergio Antonio Santos Paxtian, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Olotepec, del municipio de Catemaco, resultó con algunos golpes.

Al sitio, arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando la unidad al encierro oficial.