Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca y se incendia tráiler cargado con alimentos, en la curva de Nogales

El camión procedía del Estado de México; conductor resultó lesionado y se encuentra estable

De la Redacción Nogales, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, un tráiler cargado con alimentos se volcó y se incendió al impactar el tractocamión contra la barra de contención.

El accidente movilizó a decenas de brigadistas para cerrar la circulación en el tramo carretero Nogales-Orizaba, de la autopista Puebla-Veracruz, luego que el motor de la unidad Kenworth Kenmex, color rojo, número económico 001 ardió en llamas.

De la cabina fue liberado el chofer, quien fue atendido de inmediato por los brigadistas y canalizado de urgencia a las instalaciones de un sanatorio donde fue atendido de diversas contusiones. Su estado de salud fue reportado como estable.



De acuerdo a versiones, se conoció que el conductor, procedente del Estado de México, se dirigía a la zona centro del Estado de Veracruz y al ingresar a la curva de la laguna de Nogales, la velocidad en que era conducida la unidad terminó por volcarlo sobre el costado izquierdo.

Tras el impacto, el motor de la unidad ardió de inmediato, en tanto que la caja se abrió esparciendo parte de su contenido.

De inmediato se abanderó el tramo, quedando cerrado a la circulación por espacio de 55 minutos, posterior a la llegada de las brigadas de rescate se extinguió el incendio y se procedió a su rescate, evitando con ello el que llegaran personas a realizar actos de rapiña.



Cabe señalar que en menos de un mes se han volcado, en el mismo punto, tres unidades del servicio público federal, sin embargo, no se ha atendido el tema de la prevención.