Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vuelcan autobús y camioneta tras chocar, en Ixtaczoquitlán; 17 heridos

- Percance ocurrió en autopista Córdoba-Puebla; autobús impactó por alcance al otro vehículo
- Automóvil también chocó con el autobús de pasajeros cuando ya había volcado; 3 heridos se reportan graves

Benito Jurez Ramrez Ixtaczoquitln, Ver. 01/08/2018

alcalorpolitico.com

Alrededor de 17 personas resultaron lesionadas durante una carambola con volcadura registrada este miércoles por la tarde, en la autopista Córdoba-Puebla, a la altura del trébol de Escamela, en Ixtaczoquitlán.

El accidente se ocurrió cuando transitaba sobre la autopista un autobús de la ruta Dos Ríos-Orizaba, con placas A-21075-X, propiedad de Transportes Juárez y con aproximadamente 15 pasajeros a bordo, entre niños, mujeres y hombres.

Sin embargo, a la altura del trébol el operador perdió el control de la unidad y chocó por alcance contra una camioneta Nissan estaquitas de color blanco. Por el impacto, ambas unidades volcaron y un tercer vehículo terminó estrellándose contra el autobús.

Tras el percance unas 17 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad; además de que la vialidad tuvo que cerrarse durante varios minutos.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y los canalizaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron en las tareas de rescate; mientras que la Policía Federal tomó conocimiento.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando