Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelcan dos tráileres; uno en carretera Córdoba-Veracruz y otro en tramo Córdoba-Orizaba

No reportaron lesionados por los accidentes, sólo daños materiales y movilización de personal de auxilio

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 08/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La velocidad inmoderada y la falta de precaución, provocaron que durante la mañana de este lunes, se volcaran dos tráileres, uno en el Nanche, sobre carretera federal Córdoba-Veracruz y otro en el kilómetro 288, tramo de la autopista Córdoba-Orizaba, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Ambos accidentes movilizaron a personas de las diferentes corporaciones de la Policía, así como Bomberos, Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales, para auxiliar a los posibles lesionados y abanderar la circulación, evitando algún percance mayor.

De acuerdo a reportes de las autoridades policiacas, minutos después de las 03:00 horas, a la altura de la congregación El Nanche, en la carretera federal Córdoba--Veracruz, se volcó un tráiler color blanco con caja seca, el cual circulaba a exceso de velocidad, sin dejar lesionados.



Alrededor de las 08:15 horas, a la altura del kilómetro 288 del tramo de la autopista Córdoba- Orizaba, antes de la caseta de Fortín, se volcó un tráiler Kenworth en color blanco, con caja seca; sin que se registraran personas lesionadas, sólo el movimiento de autoridades policíacas para tomar conocimiento y ordenar el registro de la unidad.