Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelven a agredir sexualmente a mujeres, ahora en Tlalixcoyan y Boca del Río

- Primera víctima habría sido atacada en vivienda de ganadero a donde acudió a una fiesta

- Del segundo caso se conoce muy poco, debido a que se trataría de una menor 14 años de edad

Javier B. García Tlalixcoyan, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com

En la localidad de La Pochota, cerca de la congregación de Piedras Negras, en el municipio de Tlalixcoyan, se presentó una presunta agresión sexual a una mujer de 40 años de edad en una vivienda de un ganadero de la zona, a donde llegó a una fiesta. Ella fue canalizada a las instalaciones de la Cruz Roja en la ciudad de Veracruz. La agraviada acudió de invitada a una fiesta. Las autoridades de la FGE investigan la presunta agresión. Otra presunta agresión se dio también a una estudiante de 14 años de edad en la colonia El Morro, de Boca del Río.

El primer caso se presentó en la citada comunidad de Tlalixcoyan, en la casa de un conocido ganadero de la zona donde se realizaba una fiesta este fin de semana.

La mujer dijo a los médicos de guardia que perdió el conocimiento cuando tomaban alcohol y fue varias horas después que despertó en su casa. Los fuertes dolores la hicieron que acudiera con ayuda de un amigo, a las instalaciones de la Cruz Roja, en Veracruz, donde fue atendida.



Hasta el lugar arribaron elementos de la Ministerial y de la Policía Estatal a tomar conocimiento, pues la agraviada interpondría formal denuncia penal en la Fiscalía Especializada.

El segundo caso de presunto ataque sexual fue la madrugada de este lunes en las calles de Vikingos y Babor, en Boca del Río. Al sitio se presentaron elementos de la SSP, Navales y Municipales para atender el auxilio.

La víctima de identidad resguardada estaba con sus familiares, atendiéndola personal de Protección Civil Municipal.



Ella no quiso ser llevada a un servicio médico, canalizándola detectives de Policía Ministerial, a quienes les hicieron del conocimiento de la presunta agresión sexual.

La agraviada fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, abriendo la carpeta de investigación 3387/2019. Desconociéndose por menores por la gravedad y reservas en este tipo de delito.