Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelven a cambiar delegado de Tránsito en Yanga; Hernández Luna ocupó el cargo 13 días

Este lunes nombraron a Rosa Esther Tecalco Anguiano como la nueva titular

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 17/10/2016

alcalorpolitico.com

A 13 días de haber nombrado a Ricardo Hernández Lunacomo delegado de Tránsito de Yanga, a mediodía de este lunes, el subdirector operativo de Tránsito del Estado, Israel Bosiere Falcón, llegó para hacer nuevamente cambios y poner como delegada de Tránsito a Rosa Esther Tecalco Anguiano y dejar como jefe de servicios al exdelegado de Tránsito,Hernández Luna.



Estos cambios sorpresivos, dejaron nuevamente en la incertidumbre a los sectores productivos de los municipios de Cuitláhuac, Yanga, Amatlán y Carrillo Puerto.

Habitantes dijeron que apenas estaban empezando a trabajar con Ricardo Luna ―con quien se estaba poniendo orden ― cuando sin avisar, llegan funcionarios de Xalapa a realizar cambios sorpresivos.

Dijeron que ojalá y esto sea para bien de la zona, porque si esta mujer va a mandar desde el escritorio, sólo por ser recomendada, volverá a haber problemas porque “se lo van a comer los agentes de Tránsito, que tienen fama de extorsionar a los automovilistas”.



Estas personas, entre ellos comerciantes, quienes pidieron el anonimato, señalaron que por estas corruptelas cambiaron al exdelegado de Tránsito Miguel Aburto, quien realizaba “operativos” en todos los entronques y topes de las carreteras que se le antojaba, ya que la idea era que los agentes llegaran con recursos a la oficina.