Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelven a tomar alcaldía de Ayahualulco; exigen a Munícipe respeto para locatarios

- Acusan que tras rehabilitación de mercado, Alcalde benefició a familiares y amigos, incluso a su hermano

- Rechazan que mercado se nombre “Los hermanos Morales”, apellido del Presidente Municipal

Sandy Barradas Ayahualulco, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com

Pobladores del municipio de Ayahualulco, volvieron a manifestarse afuera del Palacio Municipal, para exigir al alcalde, Filiberto Morales Rosas, les respete su lugar a 30 locatarios del Mercado Municipal, luego de que fue rehabilitado.

A decir de los afectados, la asignación de locales dentro del nuevo edificio beneficia directamente a familiares y amigos del Alcalde y de su hermano Abundio Morales.

Asimismo, los habitantes reclaman que el mercado haya sido inaugurado y nombrado “Los hermanos Morales”, como el apellido de ambos señalados, por lo que también solicitan se le cambie el nombre.



Cabe señalar que este jueves, los quejosos se manifestaron e incluso hubo golpes y jaloneos entre una mujer Policía municipal y una comerciante ante el desalojo, además de rechiflas en contra de las autoridades durante la inauguración, lo que concluyó con el destrozo de las letras de título del nuevo mercado municipal.

Ante la omisión de las autoridades, los pobladores que se unieron a la exigencia de los locatarios, advirtiendo que este viernes volverían a tomar el Palacio, amenaza que cumplieron.